miércoles, mayo 18, 2005

Mujeres

Este post era antes de otra manera. Pero ha pasado algo.
A veces no me doy cuenta de nada. Bueno, casi nunca me doy cuenta de nada.
Para querer a alguien, primero de todo, hay que respetarle.
Con decir te quiero, uno no consigue que la otra persona se sienta querida.
Simplemente sabe que tu le dices que la quieres.
Nada mas.

Si no la respetas, si no tienes en cuenta lo que le pasa, lo que necesita, solo lo que te pasa a ti (que quieres que sepa que la quieres), ella no percibe que la quieres. Nunca lo va a percibir, es imposible.
Y lo que necesita a veces es mucho mas simple de lo que piensas. Casi siempre lo es.

Es dificil lo que ahora tengo por delante, porque tiendo ademas a refugiarme en el dolor que me produce el haberle fallado a Cary otra vez. Pero esto a ella tampoco le sirve para nada. Lo único que le puede servir es recuperar la confianza en mi. Y esto es ahora mismo casi imposible. Casi.