martes, julio 05, 2005

Er pelotazo

Como decía en mi entrada anterior, el sábado actué en Matadero. Estuvimos todo el día preparandonos, entrenando para improvisar. El domingo comimos en casa de mis padres Mateo, Cary y yo, y allí conocimos a mi sobrino Nicolas, de dos meses e hijo de mi hermana Maite. En otro momento publicaré fotos de todos ellos. El caso es que el lunes, como todos los lunes, tenía que ir a trabajar.
Ya me ha sucedido otras veces; no el tener que ir a trabajar, que ya llevo unos añitos; el tener que hacerlo después de haber tenido un fin de semana encima de los escenarios; recuerdo con especial cariño e intensidad cuando acudimos Cary y yo a un mini taller de clown que organizó Rapuncell y que era conducido por Virginia Imaz, de Oihulari klown (una página como tal no tienen o no la he encontrado).
Estos fines de semana ejercen sobre mi una especie de embrujo. Es como si estuviera por encima del bien y del mal; comos si estuviera realmente por encima de cualquier cosa, flotando por los aires, como si me hubieran dado un pelotazo en la cabeza, en la zona de la barbilla, y esta hubiera arrastrado al resto del cuerpo hasta la estratosfera. No es que me sienta mejor que los demas, mas culto o mas interesante, ni mas guapo. Simplemente un palmo por encima, como mas alto. Es una sensación muy placentera, la verdad.

Creo que esto es indicativo de algo : o bien cambio de trabajo o bien me compro unos zancos; o mejor aún : me fabrico unos cada fin de semana.

4 Commentarios:

En 6:50 p. m., Blogger Rapunzell dijo...

Es que aquel taller fue una maravilla. me alegro de que lo recuerdes con cariño :))

 
En 9:12 p. m., Blogger teablogger dijo...

Últimamente yo también vivo en una nube :) A ver si seguimos paseando por las alturas y nos encontramos :)
Por cierto, ¡felicidades! ;)
Stephy

 
En 1:46 p. m., Blogger jaime dijo...

Hola Rapun.
Pues con mucho cariño lo recuerdo A ver si saco mi clown al escenario un día de estos.

 
En 1:47 p. m., Blogger jaime dijo...

Muchas gracias, Steph.
Estoy encantadiiiisimo

 

Publicar un comentario

<< Home